Tere Sayol (@terita23) — wanderlust ❤✈🌏🔝
find what you love and let it kill you 👆
until every cage is empty ✊
🐶 & 🐰➡ @4fluffyguys
Barcelona 🏠☀🏔🏖🔝
Siempre que viajo me gusta interesarme por los refugios de animales del país al
267 17
Siempre que viajo me gusta interesarme por los refugios de animales del país al que voy, y si puedo vistarlos muchísimo mejor! Hace justo un año estábamos en @refugio_animal_holbox, ahí conocí a uno de mis amores platónicos peludos, mi Pollito 😍😍. Que cosita más noble y buena, más bonito no podía ser 😍. Por suerte Pollito fue adoptado, pero quedan muchos animalitos esperando encontrar su família tanto en Holbox como en todos los refugios de todo el mundo. Si visitáis México dedicarle un par de días (o más) a esta isla tan espectacular y por su puesto a este refugio que además tiene unos voluntarios tan encantadores y amables como sus animales 😜. Además de salvar animales abandonados, curarlos y buscarles una familia, también se encargan de esterilizar a animalitos de los alrededores para evitar la cria descontrolada. Pollito, espero que tengas la mejor vida del mundo, te la mereces ❤️🐕 Y ya sabéis, no compres, adopta 😉 #holbox#refugioanimalholbox#refugioholbox#rivieramaya#mexico#rescuedog#rescate#pollito#nocompresadopta#refugioanimal#adoptdontbuy#animallovers#animalrights#doglover
01.11.2018 09:01:16
667 37
📌 Diamond beach, Islandia 🇮🇸 Esta playa tan famosa de Islandia está ubicada justo debajo del glaciar más grande del país, todos los trocitos de hielo forman parte del glaciar Vatnajokull y al irse derritiendo, el agua los va arrastrando al mar, pero antes pasan por esta playa. Lo más bonito es ver como los trozos de glaciar van pasando delante tuyo, es como un desfile de hielo que cambia a cada momento, y vayas cuando vayas, siempre lo ves diferente. Sigo recordando este país con mucha nostalgia y es que se ganó mi corazón desde que lo pisé 😍❤️ • 📸@condefj#diamondbeach#guidetoiceland#everydayiceland#beyondthelands_#unlimitediceland#iceland71#whatsonrvk#heyiceland#ig_iceland#visualsoficeland#earthpix#discoverer#hezzaheztravel#thediscoverer#travelrepost#vcmochilando#destinationideas#the_daily_traveller#theglobevacationer#travelmosquito#turistagram#greatplacesonly#followmeto#fivestarwanderlust#instaviajeros#earthadmirer#WanderWorldWild#backpackersaroundtheglobe#nowdiscovering#idiscoverto
21.08.2018 04:22:31
417 11
Últimamente mucha gente está visitando Camboya y los templos de Angkor 😍. Todo el mundo que va, queda maravillado con este lugar tan espectacular, y no me extraña, tiene algo mágico ❤️. Este pais me trae muy buenos recuerdos, fue un viaje muy especial y espero poder volver algún día para revivirlo 🤗. 📸@condefj#followmeto#fivestarwanderlust #instaviajeros#earthadmirer#discoverglobe #wonderful_places#WanderWorldWild#thediscoverer#nowdiscovering#idiscoverto#thetravelersworld#metenosentumaleta#turistagram#travelmosquito#travelingguide #the_daily_traveller#travelrepost#viajes#travel#trip#destinationideas#bnesimppl#viatgersDC#voyaged#wanderingwomen#womenwhoexplore#wildernessbabes#outdoorwomen#girlsvoyages#wonderfulwildwomen
08.08.2018 04:20:00
469 21
Sabéis cuando tenéis un montón de cosas que decir pero no sabéis por donde empezar? Eso me pasa a mi últimamente... No hay día en que no me acuerde de este país, de este tesoro de viaje y de lo que me ha marcado. Algo que no me esperaba para nada. Me moría de ganas de ir pero jamás pensé que significaría tanto, que me calaría tan hondo y me haría querer volver mañana mismo. Me hago una ligera idea de porque fue así; tal vez porque siempre he sentido aprecio por la Tierra, por la naturaleza, e Islandia es el lugar perfecto para gente como yo, donde descubrir paisajes y rincones únicos que te acercan aún más y hacen que el amor que ya sentías se multiplique. Para mi, lo mejor fueron los glaciares, esos imponentes bloques de hielo que aparecen de la nada por las brechas entre montaña y montaña. Silencio, paz, reflexión, admiración. Es el lugar donde la Tierra dice "callad burdos humanos, este es mi momento, este es mi santuario, aquí está mi alma" Este fue el primero que vi de cerca; Sólheimajökull, una lengua de Vatnajökull. El glaciar estaba cubierto de arena negra pero debajo se apreciaba el color azul. Había un trozo donde alguien había apartado la tierra para llegar al hielo y me faltó tiempo para arrodillarme y acariciarlo. Al tocarlo se derritió un poco, y llamadme friki, pero para mi fue como ver a la Tierra llorar. Y no pude evitar llorar con ella y pedirle perdón por el daño que le causamos y que ya no podremos arreglar. [sigue en comentarios] 📸@condefj#guidetoiceland#everydayiceland#beyondthelands_#unlimitediceland#iceland71#whatsonrvk#heyiceland#ig_iceland#visualsoficeland#backpackersaroundtheglobe#thediscoverer#thetravelersworld#metenosentumaleta#travelmosquito#travelingguide#the_daily_traveller#travelrepost#viajes#travel#trip#destinationideas#bnesimppl#viatgersDC#voyaged#wanderingwomen#womenwhoexplore#wildernessbabes#outdoorwomen#girlsvoyages#wonderfulwildwomen
09.07.2018 18:43:54
📌 Svínafellsjökull , Islandia. •

Lo que más me gustó de Islandia fueron los gla
526 19
📌 Svínafellsjökull , Islandia. • Lo que más me gustó de Islandia fueron los glaciares, era brutalmente impresionante estar tan cerca de estos inmensos bloques de hielo, la paz y tranquilidad (y frio 😂) que desprendían eran dignos de ser admirados durante horas...creo que para la próxima vez que visite esta maravilla de país voy a invertir más tiempo en los glaciares, son espectaculares!!! 😍❄️✈️🇮🇸 • 📸@condefj#guidetoiceland#everydayiceland#beyondthelands_#unlimitediceland#iceland71#whatsonrvk#heyiceland#ig_iceland#visualsoficeland#idiscoverto#thetravelersworld#metenosentumaleta#turistagram#travelmosquito#travelingguide#the_daily_traveller#travelrepost#viajes#travel#trip#destinationideas#bnesimppl#viatgersDC#voyaged#wanderingwomen#womenwhoexplore#wildernessbabes#outdoorwomen#girlsvoyages#wonderfulwildwomen
17.06.2018 05:52:47
📌 Skaftafell, Islandia. •

No paro de pensar en este país, en lo que me enamoró,
618 26
📌 Skaftafell, Islandia. • No paro de pensar en este país, en lo que me enamoró, lo mucho que me emocionó y sorprendió a pesar de las altas expectativas que tenia, que las superó de sobras. • Esta cascada en especial fue espectacular con sus columnas basálticas, tienes que andar un rato hasta encontrarla y cuando la encuentras de repente...piensas que ha merecido la pena la caminata de subida 😂😍 • 📸@condefj#guidetoiceland#everydayiceland#beyondthelands_#unlimitediceland#iceland71#whatsonrvk#heyiceland#ig_iceland#visualsoficeland#idiscoverto#thetravelersworld#metenosentumaleta#turistagram#travelmosquito#travelingguide#the_daily_traveller#travelrepost#viajes#travel#trip#destinationideas#bnesimppl#viatgersDC#voyaged#wanderingwomen#womenwhoexplore#wildernessbabes#outdoorwomen#girlsvoyages#wonderfulwildwomen
11.06.2018 04:27:00
📌 Islandia.

Creo que Islandia debe tener como 14 cascadas por km2 😂. Al estar c
523 36
📌 Islandia. Creo que Islandia debe tener como 14 cascadas por km2 😂. Al estar cerca del verano todo el hielo de las montañas de va deshaciendo y se forman preciosidades como la de la foto 😍. Esta la encontramos conduciendo sin rumbo por una carretera secundaria, asi que no se como se llama 🙈😂 Ayer llegamos al este y es totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora, todo más seco, más sol y menos frio 😎. Hoy estamos en el norte y seguimos con la ruta, nos vamos a Akureyri y dormiremos alli 🤗✈️🇮🇸 📸@condefj#guidetoiceland#everydayiceland#beyondthelands_#unlimitediceland#iceland71#whatsonrvk#heyiceland#ig_iceland#visualsoficeland#thetravelersworld#metenosentumaleta#turistagram#travelmosquito#travelingguide #the_daily_traveller#travelrepost#viajes#travel#trip#destinationideas#bnesimppl#viatgersDC#voyaged #wanderingwomen#womenwhoexplore#wildernessbabes#outdoorwomen#catalunyahype#girlsvoyages#wonderfulwildwomen
31.05.2018 17:00:01
📌 Kerid, Islandia.

Por ahora Islandia está siendo tan impresionante o más de lo
511 19
📌 Kerid, Islandia. Por ahora Islandia está siendo tan impresionante o más de lo que imaginaba!!! Solo llevamos aqui 2 días y cada lugar al que vamos nos gusta más 😍😍 El primer dia estuvimos en este cráter, tiene 55m de profundidad, 170m de ancho y 270m de largo y el agua tiene un color que con el rojo de la tierra hace un contraste muy bonito, parece otro planeta!! Seguimos recorriendo el sur de este país que ya me tenía enamorada antes de venir, y ahora MÁS! Hoy vamos a otro glaciar!!! 🤩 📸@condefj#guidetoiceland#everydayiceland#beyondthelands_#unlimitediceland#iceland71#whatsonrvk#heyiceland#ig_iceland#visualsoficeland#thetravelersworld#metenosentumaleta#turistagram#travelmosquito#travelingguide #the_daily_traveller#travelrepost#viajes#travel#trip#destinationideas#bnesimppl#viatgersDC#voyaged #wanderingwomen#womenwhoexplore#wildernessbabes#outdoorwomen#catalunyahype#girlsvoyages#wonderfulwildwomen
29.05.2018 10:03:36
📌 Tulum, Quintana Roo.

Por fin ha llegado el día!! En unas horas pisaremos ISLA
511 30
📌 Tulum, Quintana Roo. Por fin ha llegado el día!! En unas horas pisaremos ISLANDIA! 😍😍😍😍 No se si seré yo la rara pero cada sitio al que viajo voy con más o menos ganas dependiendo del destino, y este pais hace mucho tiempo que tengo muuuchas ganas de descubrirlo, asi que estoy igual de feliz que en la foto, solo que el clima va a ser bastante diferente al caribeño 😂 Here we go Iceland ✈️🌎 🇮🇸!!!!!! 📸@condefj#instaviajeros#backpackersaroundtheglobe #thediscoverer#nowdiscovering#idiscoverto#thetravelersworld#metenosentumaleta#turistagram#travelmosquito#travelingguide #the_daily_traveller#travelrepost#viajes#travel#trip#destinationideas#bnesimppl#viatgersDC#voyaged #wanderingwomen#womenwhoexplore#wildernessbabes#outdoorwomen  #girlsvoyages#wonderfulwildwomen #tulum#mexicanskies#quintanaroo#rivieramaya#mexicolindo